Home / Running / Trabaje sus piernas en la arena
piernas en la playa

Trabaje sus piernas en la arena

Quizás, unos de la parte más difíciles, dura de entrenar y muchas veces que no nos agrada durante nuestras rutina de entrenamiento, suele ser, ejercitar nuestras piernas. Sin embargo, estamos claros que tener unas piernas bien definidas, ejercitadas y en buen estado es primordial e importante.

Estos días de verano, serán sus aliados para mantenerse en forma y utilizar recursos que estén a su alcance mientras esta en sus merecidas vacaciones.

Es por ello, que le traigo un artículo donde le hablaré sobre hacer ejercicios mientras este en la playa, y que la arena sea el recurso que usted utilice para trabajar, tonificar y ejercitar a tope sus piernas.

TERRENO QUE BRINDA RESISTENCIA: LA ARENA

Aunque no lo crea, la playa será un excelente lugar para usted tonifique todo su cuerpo, pero específicamente en la arena, logrará ganar resistencia, a sus piernas para mantenerlas activas y así, multiplicar los efectos de los ejercicios comunes.

Ya que es un terreno inestable y no firme, hace que nuestras piernas tengan mayor inestabilidad y hace que la resistencia que debemos combatir sea mucho mayor, logrando de esta manera, hacer un trabajo bastante intenso en nuestros músculos.

MUCHA INTENSIDAD

En la arena, usted puede hacer muchas actividades que logren que trabaje sus músculos, que pueden ir desde caminar, jugar voleibol, o jugar cosas donde pueda saltar para su musculatura hasta correr, entre otras. Al realizar estas actividades, logrará realizar entrenamientos aeróbicos para lograr mucha intensidad y tenga mayor tensión en nuestro tren inferior, mas de lo habitual.

EJERCITE CON ARENA Y MAR

Si usted quiere tener mejor resultado y aumentar el trabajo de sus piernas, no desaproveche el agua del mar, verá unos resultados magníficos al ponerse en la orilla, donde sea la parte que usted vea que sea mas tranquila y camine o corra dentro del agua, esto le dará resistencia y así trabajará mucho mas sus músculos, ¿los resultados? Los mejores y más visibles, mientras disfruta de sus días de veranos con una vista de elementos maravillosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

runners

Alternativas para runners en estos días calurosos

Una de las épocas más temidas para los corredores es el verano, debido al calor ...