Home / Nutrición / Beneficios del ejercicio en tu vida sexual
vida sexual

Beneficios del ejercicio en tu vida sexual

Ya conocemos de sobra los millones de beneficios, que traen los ejercicios en nuestras vidas y uno de ellos es, mejorar considerablemente  nuestra vida sexual. El ejercicio y el sexo tienen mucha relación, ya que ambas actividades pueden ofrecer grandes ventaja, como optimizar nuestro rendimiento deportivo.

El ejercicio y el sexo, estimulan la liberación de hormonas que nos hacen sentir mucho mejor, tener mejor autoestima y con ello, sentirnos con mucho vigor y conseguir grandes y fabulosos resultados.

Toda la vida, el sexo y la actividad física han sido comparadas, ya que ambos movimientos, aceleran el corazón, generan sudor y queman calorías. Sin embargo, a pesar de similitudes ambas son cosas realmente diferentes.

EL ENTRENAMIENTO Y EL SEXO

El entrenamiento y el sexo, aumentan las endorfinas, testosterona y adrenalina para mantenernos felices y pleno. Con estas tres hormonas, nos beneficiamos en la práctica deportiva.  Además, ayudan a ganar masa muscular o prevenir la perdida de la misma. También, fomenta el rendimiento físico en ambas actividades, el sexo y ejercicio. Es por ello, que practicar ejercicio regularmente, nos dará excelentes resultados en nuestras relaciones sexuales.

SE MEJOR AMANTE CON EL EJERCICIO 

Con solo volverse mas activo físicamente, su vida sexual será mejor y plena debido a que mejorará mucho y usted será mas activo físicamente  y solo necesita entrenar con regularidad, sin tener que ser un gran deportista.

BENEFICIOS DEL EJERCICIO EN LA SEXUALIDAD

Unos de lo beneficios que traen los ejercicios en nuestra vida sexual, es fomentar la circulación en la sangre, también, aumentará el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a prevenir problemas de erección y mejorar la eyaculación precoz, sobretodo cuando hacemos ejercicios específicos.

Se sentirá mejor con usted mismo, ya que mejorará su autoestima devolviéndole su confianza en la cama y su día a día, convirtiéndole  en un excelente amante. También, la testosterona que producirá con el ejercicio, le ayudará a rendir más, y sentirá que hará menos esfuerzo en sus actividades cotidianas. Cuando ejercitas, usted tendrá mas energía, ya que las personas cuando se ejercitan, mantienen alto su libido.

Así usted no sea un deportista consagrado, se recomienda tener más actividad física en su cotidianidad, para disfrutar de las ventajas que le aportará a su vida

sexual, para que pueda brindarle mucho mas placer a su pareja, y usted se sienta satisfecho. Abandone el sedentarismo y únase a la vida deportiva y disfrute de las miles de ventajas y beneficios que le ofrece el ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

bebidas deportivas

Conoce las diferentes bebidas deportivas

Hay Diferentes Bebidas Deportivas para reintegrar las Sales Minerales pérdidas durante el Ejercicio Físico. Se ...